fbpx

Copa Libertadores: Vuelven Boca, Racing y Fluminence a las copas

Redacción: Santiago Vanegas

La Copa Libertadores está de vuelta, la jornada comenzó con 3 partidos disputados el 12 de Julio, partidos que no dejaron sentenciado ningún encuentro y auspician lo que serán llaves interesantes para la vuelta de los octavos de final de Copa que definirán al campeón de clubes en América.

El primer encuentro fue Boca Juniors vs Mineiro, los de la bombonera salieron en su estadio a tratar de llevarse la victoria desde el principio, de hecho es el VAR quien les quita la posibilidad de irse adelante en el marcador y dejó sentenciado un encuentro carente de goles, ambos equipos salieron con lo mejor que tenían teniendo a Hulk como el referente del equipo brasileño y a Villa en el combinado argentino.

Sao Pablo y Racing de Avellaneda también nos dejaron un empate, esta vez un empate a 1-1 que dejó establecido que es una de las llaves más igualadas de octavos y más difíciles de predecir viendo el nivel de ambas escuadras.

El encuentro se disputo en Morumbi, ambos equipos salieron con grandes nóminas y fue el equipo brasileño el primero en tomar la delantera al minuto 35, todo de la mano de Vitor Bueno.

Sin embargo, Racing se puso las pilas y logró sacar un gran resultado de visitante con un gol cerrando el primer tiempo, fue Copetti el encargado de mandar el balón al fondo de la red y es así como otro encuentro entre brasileños y argentinos queda en empate.

Finalmente, Fluminense se logró imponer a Cerro Porteño con un 2-0 en su visita a Paraguay.

Los goles de Nene y Edigio en el primer tiempo fueron suficiente para un encuentro que pudo tener más goles en el marcador, ambos porteros estuvieron muy acertados en su labor y dejaron el partido en una importante desventaja para los paraguayos que comienzan a sentir como su equipo estará ausente en los cuartos de final.

La jornada del día de hoy nos dejará un River Plate – Argentinos Juniors que será el gran partido de la noche mientras se disputan los otros 3 encuentros entre los que destacan equipos como, Palmeiras, Flamengo y Vélez Sarfield.


 

más noticias...