fbpx

Copa Sudamericana: Vuelven los torneos de clubes.

Redacción: Santiago Vanegas

Volvió el fútbol de clubes en Latinoamérica, la reanudación de las competencias continentales en el contiende sudamericano nos dejó varios partidazos, en especial para los equipos colombianos, equipos que no lo han pasado del todo bien en esta temporada.

Comenzando por la Sudamericana, el torneo de segundo mayor prestigio en el sur del continente cuenta con dos equipos colombianos, de hecho son los únicos equipos que tenemos en instancias internacionales, algo triste debido al pobre rendimiento del fútbol colombiano.

El partido entre Paranaense y América se disputaban una llave muy nivelada por parte de ambos equipos, el América salió con la mejor nomina que pudo plantear su nuevo técnico, Juan Carlos Osorio.

La verdad es que no pudo inscribir nuevos jugadores, las problemáticas administrativas le impidieron salir con todo su arsenal, sin embargo mostró gran carácter el equipo, el encuentro fue en su mayoría nivelado aunque en muchas ocasiones con una muestra de superioridad en el equipo brasilero.

Los brasileños dieron buen espectáculo en Colombia, irse con el marcador 1-0 les permite soñar con avanzar a los cuartos de final de copa, esto sin importar que sea una ventaja mínima, esto debido a que es un gran resultado de visitante que le permitirá llegar a Brasil con la calma de que ya puso el primer pie en la siguiente fase.

Será el próximo 20 de julio que se dispute la vuelta en Brasil entre ambos equipos, la Arena da Baixada será el estadio que acogerá el duelo y se disputará a las 7:30 hora Colombia.

El otro encuentro de sudamericana fue una victoria de otro equipo Brasilero, el Gremio de Porto Alegre se va con una ventaja mínima ante el Liga de Quito, equipo que buscará la revancha para la próxima semana y espera dejar por fuera a los dirigidos por Scolari, técnico del Gremio.


más noticias...