fbpx

Tour de Francia: Etapa 16 sin demasiados cambios.

Redacción: Santiago Vanegas

Fue una etapa sin muchas emociones en el Tour de Francia, queda la última semana de carrera y los ciclistas seguirán buscando lograr sus grandes objetivos en lo que queda de carrera para consagrarse con alguna camisa importante.
Tal es el caso de Nairo Quintana, el ciclista colombiano espera poder quedarse con la camisa de puntos rojos, todo esto luego de haberla perdido en anteriores etapas y busca lograrla con asaltos importantes que nos ha dejado últimamente en las jornadas.

Pero sin duda el caso más importante es el de Rigoberto Urán, el colombiano se mantiene en el segundo puesto de la tabla general y espera afianzar su puesto con días bastantes estables en el Tour.

Tras la jornada de descanso se corrió la etapa 16 que no dejo cambios en los primeros puestos de la clasificación, el único colombiano entre los 10 mejores es Rigoberto, más abajo en la posición 11 aparece Esteban Chaves, ciclista que está decepcionando un poco con su participación luego de las grandes expectativas que había estado generando para los amantes del deporte.

Finalmente, destacar la actuación del ciclista del Bora, Patrick Konrad, pedalista que se proclamó con la etapa 16 del Tour tras una muy tranquila etapa entre lluvia.

Es la última semana de competencia y veremos cómo los colombianos terminan asentándose en la tabla y, tal vez, alguno logré dar la sorpresa como anticipo Rigoberto en una entrevista.


más noticias...