fbpx

Copa Libertadores: Buena jornada para los Brasileños

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

El 14 de Julio fue un día apasionante para la CONMEBOL Libertadores, la competencia por excelencia a nivel clubes en Latinoamérica tuvo su segunda tanda de partidos en octavos de final.

Indudablemente el encuentro que más morbo generaba en la previa era justamente de dos equipos argentinos, River Plate y Argentinos Juniors buscaban sentenciar la serie en el primer capítulo, sin embargo dejaron varios detalles que dejaban a los de Gallardo como claros superiores en el partido.

Al final, el tempranero gol de Matías Suárez y el empate de Gabriel Hauche dejaron las tablas en el partido, las arremetidas del equipo de la banda cruzada no fueron suficientes y se terminaron llevando un amargo empate y tendrá que solucionar sus problemas de definición en la vuelta.

Otro encuentro altamente atractivo pasaba por Defensa y Justicia contra Flamengo, el equipo brasileño mostró superioridad en los primeros minutos que le permitió encontrar un gol de Michael, un gol al 21 que los hizo perderse en el juego debido a que comenzaron a ser superados por el equipo argentino.

Los de Defensa y Justicia no lograron encontrar a Bou en una situación perfecta y contaron con la mala suerte de toparse a un inspirado Diego Alves en la portería contraria.

De esta forma, el conjunto brasileño logró llevarse una diferencia significativa en el marcador para la vuelta y lo deja aspirando a grandes cosas en la copa a pesar de no haber mostrado su mejor cara.

En los otros dos partidos de la jornada, Universidad Católica de Chile no pudo hacerle daño a un Palmeiras defensivo que terminó sacando un gol de distancia.

Mismo resultado entre Vélez Sarfield y Barcelona de Guayaquil, los argentinos se impusieron con un 1-0 en un igualado partido por ambas escuadras que pudo haber terminado siendo para cualquiera, tal vez el mejor partido del día en cuanto a juego y que deja sobre la mesa una posible sorpresa en los cuartos de final.


 

más noticias...