fbpx

Copa Sudamericana: Pésima jornada para los equipos colombianos.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Este no ha sido un buen año para los equipos colombianos, como es costumbre en los últimos tiempos solemos salir en primeras rondas de los torneos internacionales, ya no existen las figuras de, Nacional, Santa Fe o Junior que lleguen a altas rondas en estos torneos y los equipos cada vez se ven más débiles.

El partido de Junior contra Libertad de Asunción debía ser un golpe en la mesa del equipo barranquillero, el pobre papel del América de Cali en la sudamericana nos hacía depositar nuestras esperanzas en los de la camisa rayada, sin embargo el resultado y el partido fueron una clara mala muestra de esto.

Un tempranero gol hacía soñar a los hinchas de la costa, gol que claramente se vería prontamente apagado por el club Libertad, un error totalmente injustificable en el minuto 12 empató el partido que prontamente se volvió a desempatar a los dos minutos gracias a un doblete de Héctor Villalba.

Los de Junior no se dieron abatidos y siempre continuaron luchando, gran parte del partido lucharon más con garra que con táctica y buen juego, sin embargo esto le sirvió, al final del primer tiempo lograron el empate y así aseguraban irse al descanso con calma en sus mentes.

Fue un gran partido en cuanto a goles en el primer tiempo, el segundo prometía bastante pero un gol iniciado el segundo tiempo lo fue todo, la victoria del 3-4 se iría para Asunción y Junior se quedaría viendo como su equipo no levantaba un buen resultado.

La vuelta se jugará el 21 de julio y serán visitantes los tiburones, tal vez un mal resultado sea el punto de inflexión para comenzar a ganar a nivel internacional o será una tempranera eliminación para los equipos colombianos en copas internacionales.

Por último, RedBull logró un 2-0 ante Independiente del Valle y Sporting Cristal logró remontar a Arsenal de Sarandí al final del partido con goles al 90 y al 90+8.                                                     


 

más noticias...