fbpx

Muerte de 6 miembros de una familia por Covid

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Consternación en el barrio Altos de Niquía, en Bello, donde en menos de un mes 6 integrantes de una familia murieron por cuenta del Covid 19.

De 8 integrantes de la familia Villa Pérez, en menos de un mes, 6 de ellos murieron luego de contraer el coronavirus.

Se trata de Francisco Maldario Villa, de 79 años de edad; su esposa Edy Pérez, de 68 años; y sus hijos Sergio (29 años), Óscar (50), Alba (44) y Pascual (46).

Por estos días el Granero Naranjo, en el barrio Niquía, se ha convertido en un lugar para homenajear a los miembros de esta familia, así como a las demás víctimas del virus en este municipio del valle de Aburrá.

Vecinos y amigos acompañaron a Natalia Muñoz Villa (hija de Alba), de 18 años de edad, y a Francisco y Estela Villa, quienes hoy lloran a sus seres queridos y fueron los únicos sobrevivientes de dicha familia.

Al acto, también llegó el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez, quien aseguró que acompañarán a Natalia. Le dijo que le ayudará a cumplir su sueño y lo que siempre le prometió a su mamá y a su abuela: que sería una excelente abogada.


Según el último reporte de las autoridades, en el departamento se han registrado 682.555 casos positivos de covid-19. De estos, 22.998 están activos y 14.576 personas han perdido la vida


más noticias...