fbpx

Muerte de menor causa conmoción en Bello

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

El cuerpo de la joven de 17 años fue encontrado escondido entre una terraza y una vivienda. La adolescente desapareció el 13 de julio, cuando salió a verse con su novio.

Se trata de Ana María Arbeláez Ochoa, de 17 años. Su cuerpo fue encontrado escondido entre una terraza y una vivienda ubicadas en el barrio París, del municipio de Bello.

En el Facebook de la víctima, encontraron una conversación con un hombre que la había citado para regalarle un celular de alta gama según narraron sus allegados.

Esta persona, quien, al aparecer, estaba obsesionado con la menor, pretendía regalarle objetos para comprar su amor. Un primo de la joven de 17 años dijo que Ana tenía novio y que la relación con esta persona era de amigos.

Cuando reconocieron al hombre con quien había chateado la joven, familiares de la víctima fueron a buscarlo y lo encontraron. Él aceptó que sí se había visto con ella, pero dijo que no sabía nada de su paradero. Minutos después el responsable confesó ante la Fiscalía donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello, indicó que el sujeto se presentó en el Búnker de la Fiscalía, en el barrio Caribe, y dijo que había cometido un homicidio contra una mujer. Por eso la Policía se dirigió hasta la dirección que él entregó y allí encontraron el cuerpo.

Este es el primer asesinato de una mujer en lo que va corrido de 2021 en Bello.


más noticias...