fbpx

Tour de Francia: se cayó oficialmente Rigo del podio.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Las piernas no le están dando más a Rigoberto Uran, el ciclista que había hecho un Tour impecable hasta el momento tuvo otra recaída el día de hoy, sus piernas no pudieron soportar estas últimas dos jornadas y se cayó totalmente del podio que había mantenido en casi todo el Tour.

El pelotón hizo un gran esfuerzo hoy, Pogačar sigue demostrando por qué es un monstruo en este deporte y se mantuvo en la cima, ganó otra etapa en el Tour y se mantiene con una ventaja que cada vez es más abrumadora ante sus perseguidores, lo más probable es que sin ningún extraño se lleve el Tour con gran ventaja.

Pero el problema mayor de hoy fue Rigoberto, el ciclista colombiano era el que mejor papel estaba haciendo en el Tour por parte de los pedalistas nacionales, sin embargo hoy perdió 5 minutos lo que hizo que cayera hasta la décima posición de la tabla general.

Su nuevo objetivo debe ser justamente ese, mantenerse en los 10 mejores del Tour habiendo perdido toda posibilidad de volver a entrar en el podio. Aun así, sigue siendo el mejor ciclista colombiano del Tour donde el otro es Esteban Chaves, ciclista que se encuentra en décimo tercera posición a 32 minutos y que parece sentenciada su posición.

Por lo demás no hubo más cambios, el español Enric Mas avanzó una posición quedando de 4 en la tabla general y así la tabla sigue gobernada por los 3 grandes de arriba y teniendo al mejor latinoamericano en el ecuatoriano, Richard Carapaz en tercer lugar.


 

más noticias...