fbpx

Copa Sudamericana: Santos y Peñarol se llevaron una victoria en la ida.

Redacción: Santiago Vanegas

El día de ayer se jugó un partido entre dos aspirantes a la Copa Sudamericana, el Santos de Brasil y el Independiente de Avellaneda.

Ambas escuadras eran en principio aspirantes al título, está llave tenía más interés que las otras dos debido al poderío de estos equipos y nos terminaron entregando un partido que no decepciono.

Independiente no tuvo su mejor partido, tuvo pocas salidas en ofensiva y terminaron cediendo el balón la mayoría de partido. Recordemos que en este equipo milita el colombiano Andrés Roa, sin embargo poco pudo hacer el colombiano al momento de generar ofensiva, de hecho el Independiente tuvo 39% de posesión en el partido.

La brillantez paso por el equipo brasileño, el Santos salió a comerse la cancha y tuvo varias oportunidades de abrir el marcador que le fueron negadas por el portero del Independiente.

Tuvimos que esperar todo un tiempo para ver acción en el marcador, fue hasta el minuto 68 que el Santos logró marcar la diferencia que veíamos en el partido gracias a su joven delantero, Kaio Jorge. Pero hasta ahí llegaron los goles.

El partido se disputará la próxima semana en Argentina y se espera que los de Independiente logren levantar vuelo tras la paliza que les dio el equipo brasileño

En otros resultados de la jornada, Rosario Central y Deportivo Tachira empataron en su encuentro a 2 goles para cada uno, el partido se disputó en suelo venezolano y la próxima semana ambos tendrán revancha en suelo argentino.

Y finalmente, en el clásico de Uruguay, Nacional de Uruguay perdió contra Peñarol, el encuentro tuvo una gran emoción al final al tener dos goles en el minuto 90+2 y el 90+5, es así que el partido terminó 2-1 pero que deja la llave abierta para que cualquiera de los dos equipos pueda pasar a la siguiente fase.


más noticias...