fbpx

Liga BetPlay: Comienza una nueva temporada en Colombia.

Redacción: Santiago Vanegas

La primera jornada del fútbol colombiano comenzó el fin de semana y nos dejó varios resultados interesantes para tener en cuenta, algunos sorprendieron y otros dejaron ver que es un proceso donde lo importante no es como se comienza sino como se termina.

La jornada comenzó el viernes, el partido de apertura se jugaría con Medellín y Águilas Doradas, encuentro algo soso en cuanto a juego, Medellín siempre tuvo el balón pero no logró realizar una acción verdadera que marcará la diferencia hasta el segundo tiempo, desgraciadamente para el “poderoso de la montaña” Águilas hizo un buen juego y logró sacar un valioso empate en la primera jornada.

Así mismo teníamos un duelo de titanes para abrir el campeonato, lo que hace un tiempo fue la final del fútbol colombiano hoy sería un partido de primera jornada, América de Cali y Junior de Barranquilla se enfrentarían buscando llevarse los primeros puntos de la temporada.

Cabe destacar que ambos vienen de competencia internacional, ambos son los únicos equipos que nos representan en el continente actualmente y ambos perdieron en sus encuentros respectivos, sin embargo, el América se mostró superior y dejó el partido con un 3-1 muy sólido en los minutos finales, todo luego de la expulsión de un jugador de Junior.

Por su parte, Deportivo Cali le ganó a Santa Fe en el campin con un 1-2 en la vuelta al fútbol colombiano de Harold Preciado, el jugador había sido una gran promesa para el puesto de delantero en Colombia gracias a sus grandes actuaciones, fue entonces que emigró a China donde no contó para nada en los procesos de la selección. Ahora volvió a Colombia buscando retomar su nivel y hacerse con una convocatoria para las clasificatorias a Qatar 2022 que se vienen.

Finalmente, Millonarios le ganó de visita al Deportivo Pasto 3-1 con doblete de Fernando Uribe y otro de Emerson Rodríguez, el cuadro azul mantuvo el nivel que lo llevó a la final el semestre pasado en el inicio de este y viene con grandes aspiraciones al título, su proceso es bastante solvente y confiable y con una o dos piezas de calidad más en su plantilla podría ser de los máximos aspirantes al título de final de año.


más noticias...