fbpx

Copa Sudamericana: Año de fracaso para clubes colombianos.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Que poca suerte ha tenido el fútbol colombiano este año, desde la pésima participación de los equipos en Copa Libertadores que dejaba a todos los equipos eliminados no había demasiada expectativa, sin embargo con la eliminación de Junior en la Sudamericana, hoy nos quedamos sin representantes internacionales.

El partido en la ida contra Libertad era un peso muy grande que cargar, a pesar que la diferencia solo fuera de un gol era preocupante conceder 4 goles de local. Pero el Junior viajó a Asunción a por todo y eso se notó desde el principio del partido.

La intención, control y mayores oportunidades las contó el equipo barranquillero, un esquema ofensivo en todo sentido demostraba que se había salido a buscar ese preciado pase a los cuartos de final.

Martín Silva fue clave hoy en Paraguay, el guardameta de Libertad se lució con algunas atajadas y logró mantener la calma en su portería que solo terminaba desesperando a los jugadores barranquilleros, el resultado seguía 0-0 en el primer tiempo y el Junior necesitaba dos goles para poder acceder a la siguiente fase.

Fue hasta el final del parido que Luis Gonzáles aprovechó un balón y lo mandó al fondo de la red, pero el tiempo ya era bastante corto y el partido terminó con ese solitario gol que daba el pase a los paraguayos gracias al gol de visitante.

Es así que tanto América como Junior se quedan por fuera y tendrán que concentrarse en la liga, cosa que tienen que hacer todos los equipos debido a que todos fueron eliminados en fases tempraneras en copas internacionales y, como colombianos, tendremos que quedarnos con un sin sabor de boca debido al pésimo nivel del fútbol colombiano en los últimos años.


 

más noticias...