fbpx

Liga BetPlay: Millonarios abre la segunda fecha con curiosa victoria ante Quindío.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Curioso partido dio apertura a la segunda fecha del fútbol colombiano, Millonarios y Deportes Quindío se enfrentarían en el Campin buscando los 3 puntos en un encuentro que nos demuestra lo espontaneo y difícil de explicar que puede ser el fútbol a veces.

En principio Millonarios se adueñó del partido, Gamero salió con su nómina titular buscando controlar desde el principio y así lo logró, lo único es que no contaba con que Quindío no se quedaría de principio en brazos cruzados.

Al minuto 14 un centro de Jackson Montaño ponía a la defensa azul en duda, fue entonces que una cabeza mandaba el balón al fondo de la red, la sorpresa pasaba por el dueño de aquel gol. Un intento de despeje de Macalister Silva se transformaba en un cabezazo inatajable para Vargas y ponía la ventaja para Quindío.

Fue entonces que el cuadro del Quindío se encerró totalmente, cedió pelota y oportunidades para los azules que no tuvieron problema en comenzar a atacar aunque sin efectividad durante todo el primer tiempo.

Al salir del descanso la actitud en los embajadores fue diferente, un mayor ímpetu para atacar fue suficiente para que llegará el empate en el segundo tiempo. Magistral jugada de Emerson Rodríguez por la banda derecha daba un centro impecable para un remate de Uribe, pero fue entonces que un accidente entre la saga de Quindío terminaba enviando el balón al fondo nuevamente por un autogol, esta vez de Jesús Figueroa dando así el empate a los azules.

En el minuto 64 la jugada fue casi calcada, una llegada de Emerson por banda y un centro, solo que esta vez sería Yeison Carabalí quien haría el gol que adelantaba a los azules gracias a un infortunado rebote en su área.

Fue así como abriendo la segunda fecha del fútbol colombiano no tuvimos un solo gol en ofensiva, el resultado fue decantado por los errores y los infortunios y dejaron un saldo de 3 autogoles en un mismo partido.


 

más noticias...