fbpx

Tres motociclistas fueron arrollados por un camión que se quedó sin frenos.

Redacción: Angi Lucumi
Publicado: Última actualización el

Un susto de grandes proporciones se llevaron tres motociclistas que fueron arrollados por el conductor de una volqueta que se quedó sin frenos y se devolvió por una calle pendiente en el sector del Parque Cafetero en el centro de Armenia, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la capital quindiana.

Según la información, cerca de las 3:00 de la tarde el conductor del camión que transportaba gallinaza y transitaba por la calle 26 entre carreras 13 y 14 perdió el control del vehículo y se devolvió, llevándose a su paso tres motociclistas. Personas que se movilizaban por la zona intentaron auxiliar a los heridos y dar aviso a los organismos de socorro.

A los heridos los estabilizaron en el sitio y los trasladaron a centros hospitalarios del norte de Armenia a donde llegaron con politraumatismos por cuenta del aparatoso accidente que generó susto en el sector cerca al Parque Cafetero. La situación de los heridos es estable, según facultativos médicos.

Las autoridades de tránsito avanzan en la investigación y con testimonios del conductor del camión tratan de determinar las reales causas de la emergencia y llaman la atención de los conductores para que antes de salir a carreteras se haga revisión mecánica de los vehículos y evitar accidentes que lamentar, además revisar que los camiones no lleven sobrepeso con el propósito de evitar alguna tragedia.


 

más noticias...