fbpx

Copa Sudamericana: Definidos los cuartos de final.

Redacción: Santiago Vanegas

La Copa Sudamericana definió en totalidad sus clasificados para los cuartos de final con varios resultados algo predecibles en los octavos de final del segundo torneo más importante a nivel clubes en Latinoamérica.

El primer partido era tal vez el que más expectativa levantaba, Independiente tendría que salir a buscar al Santos desde el primer momento buscando empatar la serie que había terminado con un 1-0 en la ida para los brasileños.

Sin embargo las cosas no fueron según lo planeado, Santos comenzó marcando un gol al minuto 38 gracias a Jorge Kaio y dando así una ventaja importante sobre el equipo argentino.

Tras una expulsión de Insurralde al 62 lograron volver a poner las tablas en el partido al minuto 68 de parte de Lucas Gonzales, sin embargo de poco sirvió el gol debido a que el partido quedaría finalmente con ese resultado y dándole el paso al Santos.

En el clásico de Uruguay fue Peñarol quien logró finalmente el paso, Nacional salió a buscar el resultado en un partido muy igualado donde cualquiera podía haberse llevado el encuentro, finalmente fue Nacional quien marcó el gol al 90+11 gracias a Guzman Corujo. Como dato importante de este partido, Nacional finalizó con 9 jugadores tras dos expulsiones en el minuto 90 y Peñarol tendría como expulsado a Musto en el 90+6.

Finalmente, Rosario Central le ganó a un Deportivo Tachira que sostuvo un encuentro más complicado de lo esperado, los argentinos eran claros favoritos para superar esta fase pero el global dejó un 3-2 con una vuelta penosa en ataque de los rosarinos, un solo gol al minuto 42 logró asegurar su pase pero dejó bastantes dudas en cuando a su efectividad de ataque.

Es así como las llaves quedaron definidas y dejándonos un atractivo Santos – Libertad en cuartos de final que será el principal duelo de estás llaves donde cualquier equipo podrá llevarse la Copa a final de año.


 

más noticias...