fbpx

NBA: Los Bucks se hacen con el anillo de la NBA

Redacción: Santiago Vanegas

Luego de una temporada bastante inesperada en la NBA por fin tenemos campeón, los Milwaukee Bucks se hicieron con el preciado anillo de la competencia luego de dejar un global de 4-2 en sus juegos y con su estrella incontenible.

En un principio parecía que los Suns se llevarían este título, los de Phoenix venían haciendo un año impecable y eliminando gigantes gracias a Chris Paul y David Booker, un experimentado y un joven que venían haciendo estragos tanto en defensa como en ataque y buscaban el título de la temporada.

En el plan los Suns parecían favoritos, eliminaron a varios candidatos al título, entre ellos a los Lakers y a los Nuggets, sin embargo no contaron con el final de temporada que se mandaría el hombre de los Bucks que se metería en los libros de historia, Giannis Antetokounmpo.

El griego no comenzó la ronda, una lesión parecía dejarlo por fuera y su poca participación en los primeros partidos demostró que los Bucks no tendrían oportunidad sin el griego, fue así que se sobrepuso a una lesión con una rapidez poco creíble y así llegó a los partidos finales antes de que fuera muy tarde.

Los Bucks se hicieron un partidazo el día de ayer, pequeños retazos de calidad de Booker no fueron suficientes para apagar las llamas que sobresalían del griego cada que tomaba el balón, el ser un jugador joven no le impidió llevar a su equipo a lo más alto haciendo la impresionante cifra de 50 puntos en el último partido.

Es así como los Milwaukee Bucks se hicieron con el título de la NBA luego de 50 años se hacen con un anillo y Antetokounmpo comienza a tomar asiento en la mesa de las leyendas de la NBA al poseer el premio al mejor jugador de “The Finals”, el tan preciado premio MVP.


 

más noticias...