fbpx

Liga BetPlay: Resultados del fin de semana, Nacional se saca la espina de Tolima.

Redacción: Santiago Vanegas

Un fin de semana que nos vuelve a citar el fútbol colombiano, los equipos de la Liga BetPlay comienzan a acomodar sus plantillas de cara a entrar a los 8 mejores del torneo, la competencia será muy fuerte esta temporada debido a que ningún grande está en juegos internacionales y, por lo tanto, lo darán todo para llegar a fin de año con una nueva estrella en su escudo.

Como primer partido a repasar, América de Cali le ganó a las Águilas Doradas de visita con un resultado de 3-1. Los diablos rojos no fueron los más superiores, pero si los más eficaces.

Dos goles marcados en el primer tiempo por Gustavo Torres dejaban las cosas muy marcadas para la segunda mitad, Águilas despertó con un gol anulado por el VAR y luego otro concretado por Juan Camilo Salazar. Sin embargo, Deinner Quiñones terminó el partido con un gol al minuto 83 sentenciando el final del encuentro.

De igual manera, Atlético Nacional se sacó una gran espina y se llevó los tres puntos ante su gran némesis, Deportes Tolima.

El verde supo hacerse ver superior en su casa y demostró que esta temporada irán por esa estrella, Andrés Andrade fue el encargado de marcar el gol de la victoria en el primer tiempo y así quedan con 4 puntos en tabla, recuperándose del empate de la jornada pasada.

Fiesta de goles entre Santa Fe y Bucaramanga, los de Bucaramanga salieron a por todas y en el primer tiempo ya iban 3 goles por encima de su rival, un triplete de Brayan Fernández y otro de Andrés Correa sentenciaron los 4 goles del Bucaramanga.

Santa Fe supo ponerle picante al final del encuentro, un gol de rebote de Jorge Ramos al minuto 90+2 dejaba el partido para buscar la épica, sin embargo Bucaramanga aguantó los últimos partidos y dejo un gran encuentro en un 4-3.

Finalmente, un amargo empate sin goles entre Deportivo Cali e Independiente Medellín cerró la jornada del domingo.

Es así como Millonarios, América y Bucaramanga son los únicos equipos con 6 de 6 puntos en la liga colombiana.


más noticias...