fbpx

Juegos Olímpicos: Farah y Cabal dan gran nivel y avanzan de ronda.

Redacción: Santiago Vanegas

Farah y Cabal son, sin duda alguna, de los mejores tenistas que han pisado el país en toda su historia.

Ambos son una gran dupla, han marcado hitos importantes siempre para el deporte y los han celebrado con su nación, siempre son símbolo de orgullo y compromiso en el deporte y su presencia genera admiración en el pueblo cafetero.

Los Juegos Olímpicos no son la excepción, ambos han iniciado de gran manera la competencia dejando en claro que son de las duplas favoritas para llevarse una medalla en esta disciplina.

Oliver Marach y Philipp Oswald fueron sus rivales en segunda ronda. Los austriacos eran una dupla potente y solvente que podían presentar bastante resistencia a la hora de querer pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, los colombianos supieron jugar muy bien sus cartas, la experiencia obtenida en todos estos años como pareja les ha permitido tener gran concentración y complementación en los momentos importantes que los hicieron ganadores de un US Open y triunfadores en Wimbeldon.

El partido quedo con un marcador muy favorable para los colombianos, 6-4 y 6-1 terminó decantando el encuentro para la dupla cafetera quienes ya superaron lo logrado en Rio 2016, momento en que cayeron eliminados en segunda ronda.

“Para Colombia (la medalla) es más que un Grand Slam y por eso estamos aquí” Dijo Cabal en una entrevista.


 

más noticias...