fbpx

Juegos Olímpicos: Farah y Cabal eliminados.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Es un triste momento para los colombianos que nos representan en los Juegos Olímpicos. Varios competidores tuvieron que abandonar sus respectivas disciplinas sin conseguir medallas y de los cuales teníamos grandes esperanzas.

Robert Farah y Sebastián Cabal, eran sin duda una de las parejas en las que más esperanzas teníamos para traer una medalla a suelo cafetero, los colombianos han sido considerados entre los mejores del mundo y lo han demostrado con sus grandes actuaciones en el US Open y en Wimbeldon. Sin embargo, los neozelandeses, Daniell y Venus, terminaron ganando en un disputado partido para acceder a semifinal.

En el primer set los neozelandeses hicieron un gran papel, una dupla solida mostrada en cancha que llevo a los colombianos a los extremos. Al final, a pesar del esfuerzo esto no fue suficiente, Farah y Cabal terminaron cayendo en el primer set con un 6-3.

El segundo set fue lo mismo pero con los papeles invertidos, los colombianos sacaron toda su casta y demostraron la razón por la que son considerados una de las parejas más fuertes en este deporte, el resultado final de este set fue un 3-6.

Finalmente, en el set final jugado al primero en llegar a diez, los neozelandeses se mostraron mejores, la clasificación estaba reñida pero finalmente lograron mostrar contundencia en momentos claves y llevarse así el pase a la siguiente ronda con un resultado de 10-7.

“Uno se desinfla, porque este era un gran objetivo que teníamos. Pero toca volver a inflarse y seguir luchando. Vienen los Masters 1000, el US Open y toca seguir. Queremos agradecerle el apoyo a Colombia en este sueño”, dijeron Cabal y Farah al término del partido.


 

más noticias...