fbpx

Juegos Olímpicos: Pajón e Ibargüen prontas a debutar.

Redacción: Santiago Vanegas

Dos de las deportistas en las que más esperanzas tenemos comenzaran su ruedo en los Juegos Olímpicos.

En primer lugar, la ciclista y varias veces condecorada, Mariana Pajón, colombiana que ya tiene un gran recorrido por competencias de BMX de alto nivel y que aspira volver a llevarse el oro en estos juegos.

Los últimos años para Mariana han sido complicados, varias lesiones la han alejado de su mejor nivel y han sido altibajos que no le han permitido tener una estabilidad en la disciplina donde ha demostrado ser de las mejores en el mundo.

Mariana tiene dos medallas olímpicas en su palmarés, las medallas de oro conseguidas en Londres y Rio la hacen llegar con confianza, todo esto a pesar de salir recientemente de una lesión que la aquejó por 8 meses.

Ella debutará en Tokio a las 8 de la noche y esperamos pueda demostrar el nivel tan alto al que tiene acostumbrado al mundo.

En segundo lugar, Caterine Ibargüen. Deportista que tiene en su vitrina medallas desde 2012 en los Juegos de Londres.

La colombiana debutará el viernes y se espera que pueda revalidar el Oro que consiguió en Rio hace un par de años, su especialidad es el salto triple, aun así es un prodigio en atletismo y día a día nos ha demostrado que es una deportista de primer nivel y rendimiento.

Ambas son de las favoritas en sus disciplinas y se espera que puedan dar las primeras Oro para Colombia en estos juegos que han sido tan complicados para los colombianos.


más noticias...