fbpx

Juegos Olímpicos: Pajón pasa de ronda y va por el oro olímpico.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Es cierto que en un principio había ciertas dudas acerca del estado físico de Mariana Pajón, la deportista lleva un par de años de intermitencia de su nivel por lesiones y tal vez se podría dudar acerca del nivel que iba a mostrar en los Juegos Olímpicos, sin embargo fue todo lo contrario.

Pajón nos demostró porque sigue siendo la reina del deporte, el BMX es una disciplina que exige demasiado a nivel físico y mental y Mariana mostró que puede aspirar claramente aún a conseguir el tercer oro consecutivo, esto después de Londres 2012 y Rio 2016.

Las cosas comenzaron bastante bien, Merel Smulders estuvo disputándole a Mariana en la primera salida el estar a la cabeza, pero la colombiana se mantuvo y dio pruebas de que su nivel esta al tope y buscará el oro nuevamente este año.

La segunda y tercera salida fueron más complicadas, la danesa, Simone Christensen hizo que la competencia se ajustará más y que Pajón tuviera que sacar todo de sí misma para llevarse la delantera, justamente así fue pues, aunque la danesa apretó, la cafetera sacó la casta de campeona y terminó primera en las tres salidas.

Es así que clasifica a la siguiente ronda, las semifinales se disputaran el día de hoy a las 8 de la noche hora Colombia, se espera que Mariana pueda seguir demostrando su más alto nivel y llevarse así de manera consecutiva su tercer oro en BMX.


más noticias...