fbpx

Fuerte accidente de bus en Tarazá

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Según el reporte de las autoridades, 15 minutos después de iniciar su trayecto el conductor perdió el control del bus y se provocó el accidente que dejó una persona muerta y varios lesionados.

Mientras se dirigía a un balneario turístico en Tarazá, Antioquia, el bus que transportaba a un equipo de fútbol proveniente de Planeta Rica (Córdoba) cayó por un precipicio de unos 40 metros de altura.

El hecho fue confirmado por parte del secretario de Gobierno de Tarazá, Carlos Mario Cuartas, quien detalló que el siniestro se registró en la vereda Piedras y explicó que quienes se movilizaban en el vehículo accidentado eran integrantes de un equipo de fútbol amateur del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

“Cada ocho días viene un municipio diferente a integraciones deportivas, especialmente de fútbol. En esta ocasión vino un equipo de Planeta Rica con jugadores veteranos que después de un partido salieron a la vereda Piedras a unos balnearios, donde al parecer iban a bañarse”.

El teniente coronel José Ricardo Archila, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de la Policía, indicó que las personas heridas fueron llevadas al centro asistencial del municipio de Tarazá, mientras que los de mayor gravedad fueron remitidos al hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia.

“En este momento se encuentran las autoridades investigando qué fue lo que realmente sucedió en este siniestro vial”.

El motivo que generó este accidente de tránsito obedecería a un falla mecánica, informaron las autoridades.


más noticias...