fbpx

Juegos Olímpicos: Caterine Ibargüen clasifica a las finales.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Caterine Ibargüen volvió a brillar en los Juegos Olímpicos, la atleta antioqueña logró pasar de ronda con gran desempeño, de esta forma clasifica a la final de Salto Triple y aspira a todo en esta disciplina.

La colombiana no hizo su mejor participación, la marca para pasar de ronda era de 14,40 Metros, sin embargo logró pasar con un resultado un poco pobre a lo que nos tiene acostumbrados, sin embargo le alcanzó para llegar a las finales que es lo realmente importante y tratará de deslumbrarnos con una nueva medalla tras las conseguidas en Brasil y Londres.

En sus intentos de esta noche en Japón, madrugada en Colombia, Ibargüen empezó con 14,02, siguió con 14.08 y termino con 14,37.

La colombiana buscará igualar a Pajón que obtuvo el record en Colombia de tres podios seguidos, Ibargüen competirá nuevamente el domingo a las 6:20 AM hora Colombia para buscar la medalla olímpica.

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de ver también a la máxima favorita para llevarse el oro de esta competencia, se trata de la venezolana, Yulimar Rojas, máxima favorita al oro, que en su primer intento consiguió una marca de 14,77.


más noticias...