fbpx

Luz verde para obra de intervención en el tramo Génova – Caicedonia.

Redacción: Angi Lucumi

Luego de un arduo proceso de evaluación en el que se recibieron 54 propuestas -de las que fueron habilitadas 36- finalmente se adjudicó la licitación para la obra pública no. 001 de 2021, correspondiente con la construcción de obras de rehabilitación de la banca en puntos críticos de la vía que comunica a Génova con el municipio de Caicedonia, en el norte del Valle del Cauca, y el resto de la cordillera en el Quindío.
 
Según Luis Felipe Zuluaga Puerta, ingeniero contratista de la secretaría departamental de Aguas e Infraestructura, en la audiencia de adjudicación celebrada el 29 de julio a las 11:00 a.m. por medio de la plataforma Zoom, se verificó el cumplimiento a cabalidad de cada uno de los requisitos exigidos en el pliego de requerimientos de la entidad por parte del consorcio Prosperidad Cordillera, que resultó elegido como adjudicatario.
 
Esta obra, por valor de $2.821.787.905 que provendrán de fuentes de regalías, beneficiará a la población propia y visitante que transita por dicha ruta. La selección se realizó a través de la metodología de licitación de obra pública, y el plazo de ejecución estimado -una vez se firme el acta de inicio- es de 6 meses de obra y 7 meses de interventoría.


 

más noticias...