fbpx

Juegos Olímpicos: Esperanza de medalla en Anthony Zambrano.

Redacción: Santiago Vanegas

Anthony Zambrano tiene todas las posibilidades de hacer historia, correr la final de 400 metros planos debe ser todo un honor, después de todo es una disciplina presente desde la primera edición de los Juegos Olímpicos modernos.

El colombiano ha asombrado al mundo, en su clasificación a la final ha dejado grandes marcas, en especial la última donde se llevó el recorrido en un tiempo sublime, 43,93 segundos que hicieron un nuevo record en Latinoamérica y dejándolo entre los mejores tiempos de toda la historia.

Jueves a las 7:00 a.m será el momento de la gran cita, Zambrano tiene todo para postrarse en el podio y dar así una de las medallas olímpicas más importantes en la historia de Colombia, eso sí, tendrá en frente una cantidad de corredores de primer nivel que esperan dar lo mejor de sí para llevarse una medalla.

Lo cierto es que no hay certeza de lo que pueda pasar, la esperanza cae totalmente en el corredor colombiano que ha sorprendido a todos, su marca es espectacular y se espera pueda repetirla o incluso superarla el próximo jueves.

La competencia será fuerte, sin embargo los expertos calculan que el podio estará bajo los 44 segundos, de ser así se espera que Anthony vuelva a bajar de este tiempo y poder traer la tan ansiada medalla.


 

más noticias...