fbpx

Juegos Olímpicos: Morales y Restrepo no van más en clavados.

Redacción: Santiago Vanegas

Sebastián Morales y Daniel Restrepo, los dos representantes en clavados que tiene Colombia en estos Juegos Olímpicos fueron eliminados tras una mala actuación.

Ambos colombianos no tuvieron una buena tarde, las semifinales se disputaban dejando avanzar tan solo a los 12 mejores, la puntuación era muy estricta y ambos tendrían que salir a darlo todo para seguir en competencia.

Restrepo logró un puntaje total de 329.30 luego de sus seis saltos, tuvo buenas intervenciones pero se le castigo fuertemente en algunos aspectos, en especial en su ingreso al agua, cosa que para los jueces es imperdonable.

Por su parte, Sebastián Morales corrió con la misma suerte, 324.95 fueron los puntos que logró y que no le alcanzaron para pasar a la siguiente ronda, sus 6 saltos no mostraron una mejor actuación que Restrepo y es así que ambos se fueron de la competencia.

Los colombianos ocuparon la posición 17 y 18 y se tendrán que ir tristes de la competencia, competencia que tuvo un claro dominador y fuerte aspirante al título, se trata del procedente de China, Siyi Xie. Clavadista que tuvo la sorprendente puntuación de 543.45 quedándose como el primero en clasificación.


 

más noticias...