fbpx

Liga BetPlay: Millonarios y Bucaramanga líderes con 9 puntos.

Redacción: Santiago Vanegas

La jornada en el fútbol colombiano parece que nos ha debido un par de cosas, los partidos no han tenido tantos goles y los equipos parecen haberse refugiado atrás para esta fecha, lo cierto es que cada vez se define más el posible grupo de los 8 que irán a las finales.

En primer lugar, Bucaramanga está siendo de momento la sorpresa del torneo. La fecha los enfrentaría al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, los de Cali jugando de local comenzaron adelantándose gracias a un penal, pero Bucaramanga no se rendiría tan fácil.

En 2 minutos el partido se remontó, dos jugadas inmediatas le dieron la oportunidad a Sarmiento y a Sherman de marcar los goles de remontada, al final el marcador no se movió más y dejó el 2-1 final para el Bucaramanga de visita.

El partido más llamativo de la fecha tal vez fue decepcionante, Junior y Medellín se enfrentaban en el Atanasio buscando llevarse los 3 puntos, aunque Junior salió con su mejor equipo fue el poderoso de la montaña quien se adueñó del juego.

Las ocasiones eran para el local, (aunque ciertamente muy pocas) y al final el empate a 0 deja el encuentro en un desenlace algo triste para dos equipos de tan alto prestigio en el fútbol colombiano mostrando una imagen pobre en cuanto a delantera.

Finalmente, Millonarios visitó Palogrande buscando sacarle los 3 puntos al Once Caldas, el partido en principio fue fácil para los azules que se adelantaron al minuto 27, la superioridad en campo fue evidente y los del “Blanco Blanco” poco pudieron hacer ante los millonarios.

Un gol de Mojica y otro de Edgar Guerra dejó el partido en 2-0 dando un golpe en la mesa y quedando como líder en la tabla junto al Bucaramanga.

Aún quedan un par de partidos por jugar y solo se espera que se pueda dar un buen nivel para lo que queda de la tercera fecha.


más noticias...