fbpx

Liga BetPlay: Enfrentamientos en el Campin.

Redacción: Santiago Vanegas

Triste situación vivida el día de ayer en el Campin, el partido entre verdolagas y cardenales buscaba devolver la ilusión al hincha colombiano en cuanto a la vuelta a escenarios deportivos, sin embargo esto no fue posible.

El encuentro devolvía al hincha a uno de los estadios más aclamados del fútbol colombiano, El Campin. Un encuentro que es casi un clásico entre dos equipos que han destacado gratamente en la última década por sus logros nacionales e internacionales.

Sin embargo, la cosa no fue tan buena como se tenía predestinada, comenzaron diferentes altercados en la grada familiar de los hinchas de Santa Fe con algunos integrantes de las barras bravas de Nacional.

Esto culminó en disturbios fuertes que terminaron con la invasión al estadio donde se desató la locura en un encuentro que se vio manchado por la irresponsabilidad de algunos cuantos dejando la situación muy tensa.

El partido se tuvo que suspender por unos minutos mientras la situación se calmaba.

Finalmente, el encuentro se disputó con normalidad y le permitió a ambos equipos demostrar lo verdaderamente importante en un partido, el fútbol.

El encuentro no fue demasiado atractivo visualmente, hubo situaciones de lado y lado aunque los verdolagas predominaron gran parte del encuentro.

Un solitario gol de Baldomero Perlaza en el minuto 62 fue suficiente para sentenciar el partido y de esta forma darle 3 valiosos puntos a los verdes.

Así terminó la tercera fecha del fútbol colombiano dejándonos una desalentadora noticia en cuanto a lo deportivo. Santa Fe es colista con 0 puntos en 3 partidos.


más noticias...