fbpx

Fútbol Argentino: Boca venció por penales a River en súper clásico.

Redacción: Santiago Vanegas

Un nuevo Superclásico nos regaló el fútbol argentino, River Plate – Boca Juniors siempre es un evento que reúne todos los ingredientes para ser duelos legendarios, el paso de colombianos por ambos equipos ha hecho este clásico importante en el país y el del miércoles no fue la excepción.

Sin embargo el partido no tuvo demasiado contenido en cuanto a lo futbolístico, ambas escuadras salieron sin mucho ánimo de ataque y estuvieron desubicadas en varios momentos del encuentro.

La realidad es que River Plate fue superior en el juego, los constantes robos en medio campo y errores de Boca en la salida con sus zagueros le daba constantemente opciones al cuadro de Gallardo.

Cabe aclarar que ningún colombiano fue desde el inicio, ni Carrascal por parte de River ni Cardona por Boca fueron titulares, aun así ambos disputaron el encuentro en su fase final, aunque no tuvieron especial relevancia ninguno de los dos.

Al terminar los 90 minutos el encuentro se definiría por penales, recordemos que este partido se dio por la Copa Argentina en octavos de final.

Finalmente, Armani no tuvo un buen día atajando penales, todos los cobros de Boca Juniors fueron para el fondo de la red, todos muy bien cobrados y con seguridad en cada tiro.

Por su parte, el equipo millonario se encontró a un Agustín Rossi inspirado. La atajada a Julián Álvarez y el error de Braian Romero le terminó dando el pase al Boca Juniors a la siguiente ronda.


 

más noticias...