fbpx

Mercado de Fichajes: Messi abandona Barcelona.

Redacción: Santiago Vanegas

Para el fútbol ha sido un mercado de fichajes bastante intenso, hay salidas que nunca esperábamos ver, (como la salida de Varane y Sergio Ramos del Real Madrid en el mismo mercado) como llegadas que hacen ilusionar bastante a los hinchas, (Jadon Sancho abordando el Manchester United).

Pero el día de hoy acaba de salir una bomba, algo inesperado para los expertos y que nos quitan la ilusión de ver a un hombre retirarse con la misma camiseta con la que debuto.

Lionel Messi ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia, ha roto todos los records que se podían romper y ha sostenido una de las rivalidades más fuertes en la historia del fútbol con Cristiano Ronaldo, sin embargo, el jugador argentino hoy abandonará las filas blaugranas.

La dirigencia del Barcelona sacó un comunicado anunciando la salida del astro argentino, esto debido a que su salario es muy alto y esto, sumado al valor del salario en la plantilla, termina incurriendo en una falta para la Liga BBVA.

La verdad es que el futuro es incierto, no se sabe en qué equipo aterrizará Messi, hay varios contendientes a esta ficha pero hay muy pocos que de verdad se puedan permitir este lujo.

Destacan nombres como el Chelsea, PSG, Manchester City y pocos más, aun así, ninguno de estos había mostrado especial interés en las últimas semanas y esto podría cambiar los planes de muchos equipos.

Indudablemente será un mercado de fichajes histórico, después de todo se va una leyenda del Barcelona, un jugador que ganó todo lo que se podía ganar, que hizo goles y asistencias contra todo rival al que se enfrentó, hoy deja de ser blaugrana Lionel Messi.


más noticias...