fbpx

Mercado de fichajes: Grealish rompe record de traspaso en la Premier.

Redacción: Santiago Vanegas

Uno de los fichajes más esperados de este mercado se ha dado, un futbolista tan potente en todo aspecto del juego se ha mudado a un nuevo equipo, específicamente al Manchester City, club donde espera brillar, ese jugador se llama Jack Grealish.

Grealish llega al City por una cifra millonaria, el hecho de no tener casi restricciones financieras le ha permitido al jeque del Manchester City tirar la casa por la ventana, 100 millones de euros es la cifra del traspaso.

Pero, ¿Por qué tal cantidad por este jugador? Bueno, la verdad es que esto para los conocedores del fútbol inglés no es una sorpresa, Grealish lleva un par de temporadas a un nivel superlativo, sus asistencias y goles siempre lo han posicionado como uno de los animadores de la parte baja de la Premier.

El ingreso al City de su nuevo 10 es una gran noticia para Guardiola, el entrenador español tiene en sus manos a una nueva joya, un jugador que tiene una gran pegada y gran regate contra los defensas, eso agregado a un exquisito pase que lo deja como uno de los mejores jugadores del momento.

El Aston Villa ha sido una gran sorpresa esta temporada, un futbol dinámico y ofensivo lo ha llevado a ser una de las mejores campañas en su historia reciente, todo esto en gran parte gracias a Grealish.

Sin embargo, la verdad es que no está confirmado que esta sea la única gran incorporación para el City, ya se había hablado hace semanas del interés en el delantero de los Spurs, Harry Kane. Y ahora, con la reciente salida de Messi del Barcelona no hay certezas que los dirigidos por Guardiola no vayan por el astro argentino.

Una cosa es segura, el City se convierte en una de las mayores bestias en plantilla para esta temporada y se nota que su mayor deseo es traer a casa el tan ansiado trofeo de la Champions League.


 

más noticias...