fbpx

Mercado de fichajes: Movimiento de los delanteros colombianos.

Redacción: Santiago Vanegas

Los delanteros colombianos han sido codiciados siempre, en los últimos años han brillado nombres increíbles en los grandes equipos del mundo. Falcao García, Carlos Bacca, Jackson Martínez. Ahora, con esta nueva generación de delanteros, hay muchas esperanzas de que nos vuelvan a llevar a un mundial.

En primer lugar, los rumores de Duván Zapata hacía el Inter de Milan continúan, lo cierto es que ha habido acercamiento de la dirigencia pero todo depende de un movimiento, la salida de esa escuadra de Lukaku, estrella belga.

Por el momento no hay nada concreto, la cifra que se maneja son 40 millones de euros y todo depende de la contratación que haga el Chelsea, si el Chelsea se lleva a Lukaku el Inter irá por Zapata, de lo contrario el “toro” seguirá marcando goles en el club de Bérgamo.

Por otra parte, Miguel Ángel Borja ya llegó a Gremio, el delantero colombiano venía de una cesión en el Junior de Barranquilla, su participación en la Copa América y su buen nivel mostrado en el Junior lo hizo valeroso de llegar a otro gigante brasilero, el Gremio de Porto Alegre.

Luiz Felipe Scolari será su técnico, el campeón del mundo con Brasil dirigirá al colombiano en una nueva incursión en Brasil, Borja ya llevaba un par de temporadas coqueteando con el Gremio y se le ve contento de tener otra oportunidad de romper redes en un gigante brasilero con 3 libertadores.

Finalmente, Rafael Santos Borré llegó esta temporada al Frankfurt, el colombiano llevaba un par de años siendo figura en River Plate y ahora llegará al fútbol alemán a tratar de ser un jugador diferencial.

La clave de Borré pasa por su juego, su capacidad de asistir y de romper defensas con sus movimientos han sido claves para el River campeón de Libertadores hace un par de temporadas, su gran nivel lo ha hecho tener un nuevo paso por Europa donde espera dejar mejor recuerdo.


más noticias...