fbpx

Mujeres lanzaron billetes al aire y bloquearon vía de Medellín

Redacción: Anyi Aguilar

Los videos los difundió Denuncias Antioquia, y allí se ve a dos mujeres que arrojan billetes al aire mientras que motociclistas y conductores de carros corren para recoger lo que más puedan.

El pasado 3 de agosto, en Medellín, capital de Antioquia, ocurrió un insólito hecho en medio del Puente De La 4 Sur, vía que atraviesa el río y conecta con 4 de las arterias más importantes de la ciudad. Dos mujeres jóvenes, una de ellas portando un corto vestido azul y tacones, arrojaron billetes para que los conductores de motocicletas y automóviles los recogieran del suelo.

Hacia las 11:30 de la noche y al ritmo de la canción ‘200 Copas’ de Karol G, las mujeres esparcieron el dinero por gran parte de la carretera mientras eran rodeadas por motos que esperaban captar la mayor cantidad del mismo. Según cuentan los medios locales, la denominación que se obsequió era de 2.000 y 5.000 pesos.

En todas las grabaciones se puede evidenciar que, en alto volumen, sonaba el nuevo sencillo del álbum ‘KG0516′ de la antioqueña. En una toma, difundida por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, se ve que los conductores salían de sus carros y se trepaban en ellos para presenciar el curioso acto.

Pese a que en redes sociales varios usuarios se preguntaron quiénes eran estas mujeres y qué buscaban con regalar dinero, otros empezaron a tejer varias hipótesis al respecto siendo la de una pieza publicitaria la que más tomó fuerza.

Y aunque al principio la escena causó bastante sorpresa a quienes transitaban por la zona, luego trascendió que se trataría de la grabación de un video musical, en este caso de una canción de reggaetón.

Desde la Policía indicaron que efectivamente la vía estuvo cerrada por varios minutos debido la producción audiovisual pero no precisaron si tenían permiso o no.


más noticias...