fbpx

Capturado presunto responsable de atacar a una patrullera

Redacción: Anyi Aguilar

Se confirmó la captura del presunto responsable de la agresión a una mujer patrullera del Esmad en las manifestaciones del pasado 20 de julio.

Las autoridades capturaron al hombre señalado de atacar de una patada a una patrullera del ESMAD el pasado 20 de julio, durante las manifestaciones que se llevaban a cabo en Medellín, así lo informó El Tiempo.

Según el medio citado, se hizo efectiva una orden de captura emanada por la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública por violencia contra servidor público.

“En la investigación se desarrolló un trabajo muy coordinado entre la Policía y la Fiscalía que en una semana ya tenía plenamente identificado al hombre, solo se esperaba darle captura“, dijo un investigador del caso a El Tiempo.

El detenido quién no ha sido identificado, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y se le imputen cargos por el delito de ataque contra servidor público.

La información preliminar indica que la ubicación de esta persona se logró mediante un despliegue conjunto entre la Policía y la Fiscalía.

El individuo, según confirmaron fuentes policiales, fue capturado en Bello y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La captura del hombre se logró luego del análisis de varios videos de cámaras que hay en el sector donde se presentó el hecho y que permitieron identificarlo plenamente .


 

más noticias...