fbpx

Homenaje a Mariana Pajón y Carlos Ramírez

Redacción: Anyi Aguilar

Los medallistas olímpicos antioqueños Mariana Pajón y Carlos Ramírez recibieron un homenaje por parte de la Alcaldía de Medellín este sábado en la tarde.

Los colombianos que nos llenaron de orgullo durante su partición en los Juegos Olímpicos de Tokio, hoy brillaron rodeados de niños y la admiración de cientos de paisas que no dudaron en acercárseles y felicitarlos.

El alcalde Daniel Quintero estuvo presente en el homenaje, y agradeció a ambos atletas la entrega para lograr las dos preseas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el ser motivo de inspiración para futuras generaciones.

Las tres veces medallista olímpica consiguió hace días en Tokio una presea de plata en la competencia femenina del BMX, pasando muy cerca de la ganadora del oro, la británica Bethany Shriever.

“Siempre hemos tenido la oportunidad de llegar y que nos monten en un carro de bomberos, dar una vuelta por la ciudad y la gente ya ha tenido la oportunidad de conocer la medalla y ver ese ejemplo. Esta vez quisimos ser una fuente de inspiración para otras partes”.

Mariana Pajón

Además del recorrido por la comunidad de La Torre, el alcalde Quintero mostró un mural que el artista José Miguel Agudelo, “Fato”, hizo de la deportista Mariana Pajón. Esto fue, según el alcalde, en agradecimiento de la gente del barrio y de toda la ciudad.


 

más noticias...