fbpx

Liga BetPlay: Santa Fe se lleva su primera victoria, Nacional ganó y Junior empató con Tolima.

Redacción: Santiago Vanegas

La Liga BetPlay llegó a su cuarta jornada, a pesar de que está aún no finaliza es importante ver los partidos que se dieron este fin de semana y que nos dejaron bastantes momentos importantes para el desarrollo del semestre.

El Atanasio Girardot fue el hogar de uno de los clásicos en el futbol colombiano, el partido entre Atletico Nacional y Deportivo Cali se disputó con público en el estadio, las quejas no se hicieron esperar en redes sociales luego de los disturbios presentados en el partido contra Santa Fe pero finalmente se llegó a un 25% de aforo para este encuentro.

Encuentro que más allá de este detalle no tuvo mucho más suspenso, Nacional se vio dominador a lo largo del cotejo y Cali tuvo ocasiones que no lograron ser demasiado claras.

Al final, un gol de Alvez iniciando el encuentro y otro de Marulanda en el minuto 80 terminaron sentenciando el 2-0 que deja a Nacional con 10 puntos en liga.

Lindo partido se vivió en la capital en un clásico bogotano, Millonarios venía haciendo una campaña perfecta, mientras que Santa Fe venía urgido de puntos y buscando hacerse con la victoria frente a su mayor rival.

El partido comenzó con un claro error en la zaga azul, una desconcentración deja a Dinolis solo para definir luego de un pase de Jorge Ramos.

De ahí en más el partido lo tomó Millonarios, algunas jugadas aisladas por parte de Santa Fe crearon peligro, pero fueron más los azules quienes se mostraron con el ímpetu y que no les alcanzó para empatar el encuentro.

De esta manera, Millonarios pierde su primer partido oficial en el semestre y Santa Fe se queda con sus primeros 3 puntos en la liga.

Partido similar tuvimos entre Junior y Tolima, los Pijaos buscaban asaltar el Metropolitano con un planteamiento algo defensivo, de esta manera bloquearon totalmente al Junior que jamás supo cómo penetrar la defensa tolimense y se quedó con ganas de marcar un gol.

El empate fue sin goles y nos dejó con un partido no muy entretenido en lo que se esperaba un gran espectáculo.

De momento el líder es Alianza Petrolera, 10 puntos y una diferencia de 5 goles lo ponen por encima de Nacional y Millonarios a falta del partido que se juegue el Bucaramanga que podría dejarlo como único líder y con puntaje perfecto de 12 puntos.


 

más noticias...