fbpx

Selección Colombia: Oficialmente inicia la convocatoria local de la selección.

Redacción: Santiago Vanegas

El día domingo comenzó oficialmente el nuevo morfociclo en la selección Colombia, los jugadores llegaron a la concentración en Bogotá y comenzarán con el día de hoy con los entrenamientos en campo y trabajos de gimnasio.

Reinaldo Rueda tendrá la oportunidad de conocer a los jugadores del fútbol colombiano con nivel de selección, muchos de ellos han destacado durante mucho tiempo en sus equipos, otros son totalmente debutantes y jóvenes que esperan demostrar su calidad.

Es importante que el técnico se pueda fijar en alguno de ellos, hay varias posiciones que la Copa América nos dejó con dudas y que algunas piezas locales podrían mejorar notablemente esos puestos.

Principalmente ambos laterales, Medina o Tesillo son siempre los máximos señalados en la selección. Sus aportes no suelen ir acordes por lo pedido por la hinchada colombiana y siempre se han pedido fichas nuevas para recordar cuando teníamos a Zúñiga y Armero en ambas bandas.

Los futbolistas llegaron a Bogotá para hacerse pruebas médicas, de inmediato se descartó todo brote de Coronavirus y se lograron quedar los 26 jugadores que convocó el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

Las pruebas para Catar 2022 se acercan y es necesario que todos los jugadores estén a punto para poder clasificar de la mejor manera posible, hay varias piezas que podrían comenzar a encajar y los jugadores deben estar emocionados por compartir plaza con el cuerpo técnico de la selección.


 

más noticias...