fbpx

Liga BetPlay: Jaguares da la sorpresa y deja sin liderato al Bucaramanga.

Redacción: Santiago Vanegas

Un partido pendiente por la cuarta fecha de la Liga BetPlay se disputó el día de ayer, Bucaramanga recibiría a Jaguares buscando el triunfo y lograr así el pleno de victorias en el campeonato, sin embargo el triunfo le fue arrebatado en un extraño partido.

Lo cierto es que Bucaramanga está jugando un gran futbol, el nivel de sus jugadores y el planteamiento de su cuerpo técnico le han permitido mantenerse en la cima de este inicio de temporada en Colombia, las contrataciones han rendido cuentas y lo cierto es que se ve como un claro contendiente a los 8 mejores del final del semestre.

Sin embargo se topó a Jaguares en un partido de suerte, la verdad es que Bucaramanga siempre se mostró superior, el ataque era bastante bien llevado por el equipo y había cierta solidez defensiva que les permitía subir demasiado sus líneas y así atacar con una gran masa de jugadores.

Tanto la posesión como las oportunidades han sido de los bucaros, entonces, ¿Cómo ganó Jaguares el cotejo? Bueno, para ganar en el futbol no siempre hay que jugar bien, basta con aprovechar las mínimas oportunidades claras que se tienen a lo largo de un encuentro y así poder llevarse un triunfo.

En una jugada accidentada Pablo Rojas terminó con el balón, una cantidad de rebotes derivaron en un contragolpe letal donde hubo un claro error en la salida del portero del Bucaramanga, Camilo Chaverra.

Entonces Jaguares hizo lo natural, se encerró en su cancha y defendió el resultado prácticamente desde el minuto 25 sufriendo a lo largo de los 90 minutos disputados.

De esta manera Bucaramanga perdió el liderato, lugar que ahora pertenece a Alianza Petrolera y a Atlético Nacional, equipos que cuentan con 10 puntos y uno por encima de, Millonarios, América y Bucaramanga.


más noticias...