fbpx

Tragedia por el asesinato de una madre y su hijo

Redacción: Anyi Aguilar

En medio de una riña familiar una mujer y su hijo fallecieron en el municipio de Itagüí. El agresor quien sería al parecer el esposo y padre de las víctimas se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial.

Según información de las autoridades, dentro de su propia casa en el barrio Calatrava fueron asesinados Luz Ríos González, de 53 años de edad, y Diego Armando Pino, de 21 años.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de la Policía, en lo que parece consecuencia de un hecho de violencia intrafamiliar, resultaron estas dos personas muertas por arma cortopunzante, al parecer por la agresión del padre de familia, un hombre de 56 años de edad.

El presunto agresor, quien ya había estado en años anteriores en la cárcel, se encuentra internado en cuidados intensivos por la gravedad de sus lesiones.

De igual forma, ya está a disposición de la Fiscalía, que también realizará las respectivas investigaciones para aclarar los hechos.

Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, fue quien describió la situación que encontraron los policías que atendieron el caso.

“Al llegar allí encuentran una señora sin signos vitales y con varias lesiones con arma blanca y un joven con lesiones con arma blanca. De este lugar también fue trasladado un hombre herido con arma blanca, padre del joven y esposo de la señora”.

Otálvaro confirmó que al verificar con familiares, se pudo establecer que la mujer era víctima de violencia intrafamiliar desde tiempo atrás y no había denunciado.

De esta manera en lo corrido del año el municipio de Itagüí, reporta este año 18 homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


más noticias...