fbpx

En Salento, un hombre abusaba sexualmente de su hijo menor de 2 años.

Redacción: Angi Lucumi

El Cuerpo Técnico de Investigación en conjunto con la Policía Nacional, la Seccional Quindío, adelantó una ofensiva que permitió la judicialización de cuatro personas quienes, al parecer, estarían implicadas en delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales de menores de edad.

Se trata de casos independientes cuyas investigaciones se adelantaron en Armenia, Salento, Circasia y Montenegro. Estas acciones establecieron que los agresores sexuales tendrían una relación familiar con las víctimas.

Salento

Como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue imputado un hombre quien habría abusado sexualmente de su hijo de 23 meses de nacido. Los hechos se habrían presentado en mayo pasado. Se presume que el implicado se quedado a solas con el menor en el lugar de domicilio donde la víctima habría sido sometida a abusos sexuales. El investigado no aceptó los cargos.

Armenia

Un hombre fue imputado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. Se trata del compañero sentimental de la mamá de la víctima.

Las agresiones se habrían presentado entre 2016 y marzo de 2021. La víctima tenía 6 años de edad al inicio de los abusos. El presunto agresor habría aprovechado la confianza con la madre de la niña para quedarse a solas con la menor y someterla a vejámenes sexuales. Las agresiones se habrían presentado en repetidas ocasiones. El procesado no aceptó los cargos imputados.

Circasia

El padrastro de dos menores de edad, de 12 y 7 años de edad, sería el responsable del abuso sexual de las dos niñas. Los hechos ocurrieron el 27 de julio pasado en el domicilio familiar. Labores de policía judicial evidencian que el implicado, al parecer, ideaba estrategias para sacar a la mamá de las víctimas del lugar de habitación para abusar de las niñas.

Al parecer, los abusos se vendrían presentando en repetidas ocasiones desde noviembre de 2020 y hasta mayo de 2021. El implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado y explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Montenegro

Se presume que el 15 de abril el investigado se habría acostado con su nieta, una menor de 7 años de edad, cuando esta dormía. Esta situación, al parecer, fue aprovechada por el implicado para agredir sexualmente a la menor. El implicado fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.


 

más noticias...