fbpx

Joven habría estrangulado a su abuelo en Yarumal

Redacción: Anyi Aguilar
Publicado: Última actualización el

Un joven de 19 años de edad, es señalado de ser el presunto responsable de estrangular y acabar con la vida a su abuelo materno de 66 años.

El hecho ocurrió el pasado de 3 agosto en la finca La Campana, vereda La Estrella del municipio. Ese día, el joven de 19 años, identificado como Brahian Jaidivi Calle Rodríguez, amarró de pies y manos a su abuelo y luego lo estranguló con un lazo que amarró en su cuello.

De acuerdo con la Fiscalía, la denuncia fue formulada por una hija de Guzmán, quien señaló directamente al presunto agresor como el responsable del homicidio.

“Calle Rodríguez, quien tiene antecedentes psiquiátricos y ya había sido judicializado en abril de este año por el delito de incendio, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia por el delito de homicidio agravado”.

Calle Rodríguez, quien tiene antecedentes psiquiátricos y ya había sido judicializado en abril de este año por el delito de incendio, en los últimos días fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, por el delito de homicidio agravado.


 

más noticias...