fbpx

Vehículo cayó al vacío y aplastó un carro y una moto

Redacción: Anyi Aguilar

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendieron emergencia en El Poblado en donde un vehículo cayó del tercer piso de un aparcamiento.

Un vehículo que se precipitó desde un parqueadero, ubicado en un tercer piso, le cayó encima a otro carro y a una moto en El Poblado. Por fortuna el hecho no dejó lesionados.

El aparatoso accidente ocurrió a las 5:50 de la tarde de este miércoles, 11 de agosto, en la calle 6 sur con la carrera 43 A, frente al Centro Comercial Oviedo.

Alethia Arango, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), precisó que el hecho fue atendido por dos tripulaciones con 12 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.

Una de las versiones indica que el vehículo cayó al vacío mientras estaba reversando, sin embargo, el caso quedó a disposición de las autoridades competentes para la respectiva investigación.

El Dagrd detalló que están investigando las causas del incidente, pues aparentemente el carro que se precipitó no tenía ocupantes, y compartió algunas fotografías:

La capital antioqueña es testigo de situaciones similares constantemente. En una de ellas, un joven murió al chocar contra el muro de contención de un parqueadero; la motocicleta cayó al vacío.

En otro caso, que se registró en marzo, un vehículo de alta gama cayó desde el quinto paso de un edificio, también en El Poblado. En ese incidente murió el conductor y otras dos personas con antecedentes judiciales salieron ilesas. En esa camioneta se hallaron varias armas y dinero en efectivo.

Según un informe de la Universidad Nacional sede Medellín, entre 2009 y lo que va de 2021 se han registrado en el valle de Aburrá nueve accidentes (11 con el ocurrido ayer miércoles) en parqueaderos elevados donde vehículos han impactado y traspasado paredes o han caído al vacío, lo que ha ocasionado el fallecimiento de cuatro personas.


 

más noticias...