fbpx

Dos hermanos asesinados y dos lesionados dejó ataque sicarial

Redacción: Anyi Aguilar

En el municipio de Sonsón, Antioquia, se registró un hecho de violencia en horas de la noche del pasado miércoles 11 de agosto, que dejó a dos personas sin vida y dos mas heridas.

La tranquilidad en el municipio de Sonsón, se vio interrumpida por los violentos. En las últimas horas hombres armados, acabaron con la vida d dos hermanos y dos jóvenes más resultaron lesionados, confirmaron las autoridades.

En las últimas horas el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, entregó detalles sobre lo ocurrido e indicó que las autoridades ya se encuentran al frente de la investigación.

En el hecho perdieron la vida los hermanos Julián Andrés y Luis Felipe Palacio Quintero, de 25 y 28 años, respectivamente. Los heridos son otros dos hombres de 24 y 29 años.

Según el reporte de las autoridades, los dos muchachos estaban en su vivienda en zona urbana de Sonsón hasta donde llegaron dos hombres armados y les dispararon en repetidas ocasiones dejándolos sin vida en el sitio. Este hecho violento es materia de investigación, porque cuando la policía llegó luego del reporte, las víctimas ya estaban muertas.

Las autoridades indicaron que en Sonsón tiene injerencia la organización delincuencial conocida como los de Bello, que tendrían alianza delictiva con la banda el Mesa.

Este ataque sicarial es investigado por las autoridades, donde buscan esclarecer los hechos que lo motivaron. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 159, informó el comando de la Policía Antioquia.

Esta situación obligó al alcalde a convocar un consejo de seguridad extraordinario en las últimas horas para analizar lo ocurrido y ajustar las estrategias para evitar que se reporten nuevos homicidios.


 

más noticias...