fbpx

Selección Colombia: Confirmados los rivales y fechas de la triple fecha de eliminatorias.

Redacción: Santiago Vanegas

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, el mundial que se celebrará a finales del próximo año se acerca cada vez más y los equipos comienzan a preocuparse por su clasificación a este mundial.

El caso de Colombia la situación no es distinta, Reinaldo Rueda ya culminó el morfociclo con los jugadores locales y ahora debería tener más claro a que jugadores convocará para las fechas de clasificación que se aproximas y que, podrían ser vitales de camino a Catar.

De hecho, la Conmebol ya confirmó las fechas siguientes de la tricolor y aunque hay dudas de varios jugadores, (entre ellos James Rodríguez) lo seguro es que deberá ser una convocatoria amplia y con jugadores en pleno de forma debido a que serán 3 partidos en una semana; esto a sabiendas de que el calendario Conmebol se retrasó por la cuarentena.

En primer lugar la selección viajará a la altura, el encuentro contra la selección de Bolivia está programado a las 3:00 PM el día jueves 2 de septiembre.

Luego de eso la sele hará un nuevo viaje, esta vez a Asunción donde se enfrentará a Paraguay, esto será el domingo a las 5:00 PM hora colombiana.

Finalmente recibirán en Barranquilla a la selección chilena, el partido cerrará con la triple fecha de eliminatorias y se jugará el 9 de septiembre a las 6:00 PM.

La hora del mundial se acerca y si Colombia busca asegurarse un cupo es imprescindible que sume puntos en esta triple fecha, esto para meterse en la conversación de los mejores de Latinoamérica nuevamente e ir marcando el desarrollo de lo que será el mundial.


más noticias...