fbpx

Afectaciones por lluvias en puente festivo

Redacción: Anyi Aguilar

Las autoridades de emergencia atienden un accidente a la altura del Centro de Espectáculos La Macarena, donde una palmera cayó sobre un taxi que se movilizaba por el sector.

Las fuertes lluvias que hubo en la tarde y en la noche del domingo en Medellín generaron varias emergencias. La más graves fue la caída de un árbol que cayó sobre un taxi en la Avenida Barranquilla, en el norte de la ciudad.

El hecho a causado conmoción y asombro, pues según versiones, el conductor que iba en movimiento al ser sorprendido por la caída del árbol, salió ileso, «gracias al señor al taxista no le pasó nada», expresó un testigo del hecho.

La palma cayó en la mitad del vehículo y por fortuna no dejó lesionados ni daños en otros vehículos.

De otro lado, las fuertes lluvias ocasionaron de nuevo la inundación de la sede principal de la Personería de Medellín, en el edificio de La Libertad (La Alpujarra). El agua afectó equipos, expedientes y documentos.

De acuerdo con el Siata, en la tarde y en la noche del domingo hubo lluvias de altas intensidades y descargas eléctricas en Medellín, principalmente sobre la comuna 14, El Poblado. También se registraron lluvias intensas en Itagüí y Envigado.


 

más noticias...