fbpx

Copa Libertadores: Con clásico brasileño se abrieron los cuartos de final.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

El día de ayer comenzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores, Sao Pablo recibiría en Morumbi al equipo de Palmeiras, un clásico brasileño para comenzar los cuartos en lo que sería un partidazo desde lo técnico y llegadas interesantes de ambos equipos.

Sao Pablo salió a comerse a Palmeiras desde el primer tiempo, sus acercamientos eran claros y la posesión del balón les pertenecía en su mayoría, sin embargo tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para poder obtener un grito de gol.

En una jugada muy accidentada y tras varios rebotes el balón entró, el encargado fue el jugador de Sao Pablo, Luan, quien cazó un rechacé en el área y le permitió poner a su equipo por delante en el marcador.

Pero el Palmeiras comenzó a atacar cada vez más, los ataques tenían un mejor desenlace y mejor desarrollo en cuanto a jugadas, era claro que buscaban el empate e irse con un gol de visitante para su casa.

Al final lo consiguieron, Patrick de Paula se vistió de héroe marcando un golazo de tiro libre en el minuto 74.

Luego de eso no tuvimos más emociones, el partido se enfrió y ambas escuadras comenzaron a pensar en los siguientes 90 minutos por lo que prefirieron resguardar todo su arsenal para la vuelta.

Además, el día de hoy tendremos acción de Libertadores con dos nuevos partidos.

Olimpia de Paraguay recibirá al Flamengo en uno de los duelos más llamativos de los cuartos de final.

Por su parte, Mineiro buscará la victoria en el Monumental tratando de superar a River, los brasileños vienen de eliminar a Boca en octavos de final y ahora esperan cargarse al otro gigante de Argentina en lo que promete ser un gran encuentro.


más noticias...