fbpx

Copa Sudamericana: Partidazos en la ida de cuartos de final.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

La Copa Sudamericana avanza al mismo ritmo que la Libertadores, sus equipos ya se encuentran en la Ida de cuartos de final y esperan hacerse con los cupos hacía las semifinales.

Los dos encuentros disputados esta semana han sido de bastante calidad, en primer lugar tuvimos un partidazo lleno de goles entre Rosario Central y Bragantino de Brasil.

Ambos equipos salieron con ideas claras, los brasileños fueron los primeros en tomar el control del partido, de hecho, los rosarinos en un principio de juego no se veían con posibilidades de entrar, fue entonces que Praxedes hizo el primer gol y dejó a los rosarinos aturdidos.

Luego de unos minutos llegó el segundo en forma de penal, Artur marcaría el primero de su cuenta esa noche.

Pero los rosarinos no se dejaron, más con ganas que con fútbol llegaron a un gol gracias a su goleador, Rubén, quien aprovechó un rebote en el área.

Pero antes de finalizar el primer tiempo volvería Artur a marcar, nuevamente había una diferencia de dos goles en el marcador y ahora se irían a tiempo de descanso, tiempo que claramente favoreció a los argentinos, esto porque marcaron dos goles casi seguidos en el segundo tiempo dejando las cosas muy apretadas, el 3-3 se celebraba casi como un triunfo, pero aún faltaba tiempo en el partido.

El partido fue sentenciado por Artur al 73, un error en defensa dejó en un mano a mano al brasileño con el portero rosarino y terminó marcando un gran gol, gol que le vale para irse a su país con una ventaja de un gol y además, con 4 goles anotados de visitante.

Por otra parte, el encuentro disputado entre Peñarol y Sporting Cristal fue claramente resuelto por los uruguayos, 3-1 quedó finalmente el marcador en un encuentro donde los peruanos nunca fueron verdaderamente una amenaza para los de Montevideo.

El día de hoy se disputaran los otros dos partidos, Santos contra Libertad y Liga de Quito contra Paranaense, ambos encuentros para definir lo que son las últimas rondas de esta Copa Sudamericana.


 

más noticias...