fbpx

La Liga: Fin de semana de estreno con los 4 candidatos en España.

Redacción: Santiago Vanegas

Que gran manera de iniciar el futbol europeo, las grandes ligas comenzaron a tocar y los equipos mostraron todo lo que fue un maravilloso mercado de fichajes que sigue moviéndose.

La Liga española comenzó el fin de semana, competencia que reinó la década de los 2010 con sus 4 principales equipos, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

Liga que tenemos que afrontar con cierta palidez en cuanto a estrellas, después de todo se quedó sin su principal figura tras la salida de Messi, sin embargo (y para suerte de los aficionados del Barsa) su presencia no fue necesaria en el estreno de la liga.

El Barcelona ganó y goleo en su inicio con un gran partido de Martin Braithwaite, jugador que brilló con un doblete en un partido donde, además anotaron Piqué y Sergi Roberto. 4-2 Barcelona vs Real Sociedad.

De igual manera ganó el Real Madrid, equipo que demostró un gran fútbol de la mano de Carlo Ancelotti, los merengues vieron debutar a su gran contratación, David Alaba, quien hizo un partidazo jugando como lateral izquierdo.

El primer tiempo no tuvimos goles en el encuentro contra el Alavés, sin embargo en el segundo los “merengues” marcaron la diferencia con una buena actuación de su delantero estrella, Karim Benzema.

El Sevilla goleó en su estreno al Rayo Vallecano, 2 goles de Erick Lamela y 1 de penal convertido por En-Nesyri terminaron sentenciando el partido que daría el debut a un equipo recién ascendido, los dirigidos por Lopetegui mostraron un gran futbol y esté año están presentándose para dar el golpe y asaltar a los 3 primeros lugares.

Finalmente el Atlético de Madrid, los campeones se estrenaron también con victoria, el cuadro del “Cholo” Simeone sacó a brillar su casta de visita ante el Celta de Vigo.

Los colchoneros comenzaron ganando pero pronto se les fue la alegría tras un penal convertido por Iago Aspas, pero finalmente y un nuevo gol de Ángel Correa les permito llevarse los 3 puntos y estrenar el campeonato de la temporada pasada con una nueva victoria.


más noticias...