fbpx

Liga BetPlay: Así van los líderes tras la cuarta fecha.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Cuarta jornada del fútbol colombiano y las cosas van más o menos como se esperaban, aun así, las sorpresas no nos han hecho esperar y hay algunos equipos que están dando mucho más del nivel esperado.

En primer lugar tenemos a Alianza Petrolera, actual líder con 10 puntos, un equipo muy trabajado que tras cuatro fechas se ha sabido posicionar bastante bien.

Pisando fuerte también viene Nacional, el equipo verdolaga tiene los mismos 10 puntos que Alianza, sin embargo se encuentra una posición por debajo gracias a la diferencia de gol.

Para resaltar de Nacional, el caso de Fernando Uribe y los pagos con Cortulua sigue siendo incierto, de momento y lo más probable es que los jugadores nuevos no puedan ser inscritos al campeonato como una sanción.

Eso significaría que Dorlan Pavón y demás refuerzos deberían irse cedidos a clubes internacionales gracias a que el mercado de fichajes nacional ya culminó.

Atrás de estos dos viene el actual subcampeón. Millonarios piensa claramente en el futuro y lo ha demostrado con una escuadra joven, sus jugadores de a poco van madurando y se van acercando cada vez más a lo que quiere lograr Gamero.

Finalmente tenemos al América, los diablos rojos están en cuarta posición con 9 puntos y han mostrado un futbol de buenos resultados las primeras fechas, los escarlatas siempre deben ser un equipo a temer y lo principal será hacer del Pascual Guerrero una caja fuerte de donde no salgan más puntos.


más noticias...