fbpx

Liga BetPlay: Nacional toma la delantera, Santa Fe se vuelve a desplomar.

Redacción: Santiago Vanegas

La Liga BetPlay comenzó a mostrar equipos asentados esta temporada, ya estamos en la quinta fecha y cada vez se van definiendo más los clubes que se perfilan para estar en los mejores 8 a final de año luchando por el título.

Si tenemos que hablar de decepciones esta temporada hay que hablar de Santa Fe, el equipo león no ha logrado levantar vuelo, (más allá de la victoria con Millonarios la semana pasada) y comienza a caer en una debacle importante, esta vez el cardenal perdió contra la Equidad de local por 2 a 0 demostrando su poca puntería en el área.

Los cardenales no muestran síntomas de mejoría y Harold Rivera no logra dar con la tecla de un equipo que cada vez parece más descompensado.

Por su parte, Millonarios disputó el clásico de la jornada contra el Deportivo Cali, partido atractivo y emocionante que nos dejó con, autogoles, tarjetas rojas y un gol de Harold Preciado al minuto 82 que culminó el encuentro con un entretenido 2-2.

Otro partido interesante de esta fecha fue el América de Cali vs Medellín, finalmente fue el gigante de la montaña que se hizo poderoso de local y marcó 2 goles al América, Cambindo y Arregui fueron los encargados de enviar el balón al fondo de la red y que le aseguraron al equipo rojo de Medellín quedarse con los 3 puntos en el Atanasio. Finalmente hablemos de Nacional, equipo que está demostrando gran futbol y está marcando varios goles esta temporada. La independencia recibió al Atlético Nacional vs Patriotas buscando ser un encuentro igualado, sin embargo fueron los verdolagas que pronto se hicieron con el control del encuentro, dos goles de su delantero estrella, Jefferson Duque y otro de Jarlan Barrera terminaron dando los 3 puntos de visita al verde paisa y dejándolo como único líder de la tabla con 13 puntos tras la 5 fecha.


 

más noticias...