fbpx

Premier League: 4 partidazos para los 4 gigantes en Inglaterra.

Redacción: Santiago Vanegas

La Premier League es sin duda la liga más atractiva esta temporada en Europa, sus equipos gastaron demasiado dinero en fichajes y fueron los que más movieron el mercado en esta ventana de transferencias, esto la hace destacar sobre las demás y tener a 4 aspirantes claros al título que darán la pelea hasta el final.

En primer lugar el Manchester United, los “Red Devils” no pudieron entrar a la temporada de una mejor manera, un partidazo de Paul Pogba regalando 4 asistencias y 3 goles por parte de Bruno Fernandes terminaron sepultando al Leeds de Bielsa, partidazo por parte de los diablos rojos que terminó con 5-1 y marcando el inicio de temporada con la idea clara de competir por todo.

Otro equipo que ganó, goleó y gustó fue el campeón de Champions, el Chelsea jugó contra un Crystal Palace mostrándose superior a lo largo de todo el encuentro. Un espléndido gol de tiro libre de Marcos Alonso abrió la cuenta de lo que sería una goleada con tantos de Pulisic y Chalobah.

Liverpool fue otro equipo que demostró que va por todo esta temporada, su tridente está a punto en goles y su defensa recuperó a su principal figura, Van Dijk. Jugador que estuvo lesionado casi toda la temporada pasada y que está volverá con hambre de volver a ser el mejor defensa del mundo.

Los dirigidos por Klopp ganaron su partido contra un recién ascendido Norwich City, un gol de Jota abrió el marcador y serían Firmino y Salah los encargados de cerrar el marcador con otros dos goles en el segundo tiempo. Maravillosa salida de los Reds que buscarán volver a la carga por la Premier League está temporada.

Y de los 4 mejores equipos en Inglaterra solo uno falló, el campeón Manchester City perdió en su visita al Tottenham. El equipo de Guardiola nunca logró encontrar como arañar la defensa de un Tottenham que estrenó técnico y que contó con la participación del colombiano, Davinson Sánchez.

Finalmente fue el coreano, Heung Min Son quien marcaría la diferencia con una gran contra culminada por el mismo.

De esta manera comenzó a rodar la Premier League y que nos deja con ansias de seguirla viendo, después de todo aún quedan varios fichajes por confirmarse y varias estrellas que deberán debutar para dar la muestra de que el futbol europeo está cada vez más dominado por los ingleses.


 

más noticias...